IMPRESIONADA

Experiencias, descubrimientos y dificultades encontradas durante la práctica

IMPRESIONADA

Postby smulgado » Wed Jun 29, 2011 10:04 pm

Hola de nuevo yo compartiendo mi experiencia!

Es la tercera vez que práctico E.E. y estoy realmente impresionada, no sé porque me dio un fuerte dolor de cabeza y sentía una opresión en el pecho como cuando sentimos miedo, no sea parte de la "purificación" de mi alma y mi corazón pero me gustaria que me ayudarán a saber porque se siente eso. Aparte escuche un nombre pero no se de quien sea si es alguien que me cuida o algun tipo de "guía" si se le puede llamar asi. Es de verdad increíble ya que en anteriores sesiones no había tenido una conexión tan fuerte como la de hoy, vi cosas algunas que la verdad no entiendo. Escuche otras muchas pero no se si sean verdad o producto de mi imaginación, no sé!!! Pero me gustaría que me ayudaran a saber si es normal o ya estoy delirando jejejeje. Me gustaria platicar mucho de lo que escucho y veo pero sé dentro de mí que no debo hacerlo. Pero ojalá me puedan ayudar.

GRACIAS!!!!!!!
smulgado

Re: IMPRESIONADA

Postby IronFloyd » Thu Jul 07, 2011 10:54 am

smulgado wrote:Hola de nuevo yo compartiendo mi experiencia!

Es la tercera vez que práctico E.E. y estoy realmente impresionada, no sé porque me dio un fuerte dolor de cabeza y sentía una opresión en el pecho como cuando sentimos miedo, no sea parte de la "purificación" de mi alma y mi corazón pero me gustaria que me ayudarán a saber porque se siente eso. Aparte escuche un nombre pero no se de quien sea si es alguien que me cuida o algun tipo de "guía" si se le puede llamar asi. Es de verdad increíble ya que en anteriores sesiones no había tenido una conexión tan fuerte como la de hoy, vi cosas algunas que la verdad no entiendo. Escuche otras muchas pero no se si sean verdad o producto de mi imaginación, no sé!!! Pero me gustaría que me ayudaran a saber si es normal o ya estoy delirando jejejeje. Me gustaria platicar mucho de lo que escucho y veo pero sé dentro de mí que no debo hacerlo. Pero ojalá me puedan ayudar.

GRACIAS!!!!!!!

Hola smulgado.. jeje bueno, a mi modo de ver es "normal" en el sentido que, entiendo, van "abriendose" nuevos canales de percepción y todo eso, aunque logicamente llama la atención y por lo mismo uno se asombra en cierto modo, y creo que eso es bueno siempre que sea con sobriedad en la manera de enfrentarlo. Por otro lado y según he podido observar en estos dos años que llevo practicando la Meditación, es que el asunto de todas estas cosas "raras" que pasan no es lineal, es decir, no hay un "crescendo" en cuanto a la manifestación de estas, o sea que si al principio vi una luz, a posterior no veré dos, tres, o de otros colores, o capaz que si, o que se yo... o más adelante quizá si y en un principio nada... o quizá nunca nada, etc... el punto y el peligro también creo que consiste en "esperar" cosas de este tipo, que bueno, se dan solas tal como te ha ocurrido, pero de verdad es que no se si tendrá algúna importancia (capaz que si en el sentido de que estan indicando una apertura a nuevas percepciones, pero la verdad es que no lo sé, o al menos no sabría darte una mejor explicación, motivo, o lo que podrían estar indicando especificamente). Al menos en mi caso desde un principio veía cosas igual, y ahora no... hasta hace poco en la parte del bea-tha también veia salir un "humo" de "energia" gris (lo veia incluso en la oscuridad) y que ya no veo tampoco, pero independiente de eso creo que es porque efectivamente esta saliendo algo "gris"... en fin.

Ahora bien, claro que son manifestaciones reales, o al menos, que se yo, me recuerda una pregunta de Castaneda a don Juan acerca de las cosas "nuevas" que el estaba "viendo" y si estas eran justamente reales o producto de la simple imaginación...y bueno la respuesta de don Juan fue: "¿y quien te dijo que el mundo en el cual vives cotidianamente es tan real como como crees?, bueno algo por ahí, pero como sea se estan moviendo cosas en ti y eso ciertamente es bueno.

Ahora respecto de el "guia" que señalas, la verdad es que pueden haber muchas más respuestas de la que yo podría intentar darte, pero ciertamente que esa voz se le puede llamar, no sé, la voz del "Ver" como se le llama en el contexto Castaneda... es una voz si, que a veces es un poco poética y sutil para hablar... yo la verdad no soy conciente de ella en la cotidianeidad como otras personas me han contado, en el caso mio ha sido en "ensueños" (o experiencias astrales si pudieramos llamar), y estado de "sueño intermedio" y rara vez... y hasta donde siento que es el asunto, y lo que he leido sobre todo en "El Arte de Ensoñar" de Castaneda, no hay que verla como un genio de la lampara que dira todo lo que tenemos que hacer ya que ahí hay un gran "peligro" hasta donde sé de acuerdo a esta información y también hasta donde siento en mis experiencias personales al respecto, de hecho he notado que a veces es demasiado "poetica" esta voz o que se yo, es muy misterioso y dinámico todo esto como para dar una receta especifica, por que además no se que es lo que estarás percibiendo, y por lo mismo lo mejor es siempre tratar de ver todo esto con pinzas, a la vez muy fluidamente y con mucha sobriedad, en fin, espero haber contribuido con algun granito de arena a alguna de tus dudas, aunque leyendome bien al parecer tengo casi las mismas dudas que tú jaja bueno, un abrazo! ;)
IronFloyd

Return to Comparta su experiencia